Diatérmia por Radiofrecuencia Symmed facial

¿Cómo funciona?
El mecanismo es simple, conseguimos que la dermis (la capa más profunda de la piel) se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de dentro del cuerpo hacia afuera. Este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación, mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno.

¿Qué se siente?
Un calor que aumenta poco a poco. No es doloroso, los pacientes experimentan una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas más profundas de la piel se tensa. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.

¿Para qué sirve?
RF ZONE es un equipo de radiofrecuencia que se utiliza principalmente para reducir la flacidez y rejuvenecer la piel. Lo que se pretende conseguir con esta aparatología es además de la gradual reestructuración del colágeno profundo, la estimulación de la regeneración del tejido con la cromoterapia y la penetración del cromo -emulsiones con tecnología HCP-. La terapia trabaja tres técnicas en un solo tiempo.

¿Qué es la cromoterapia?
Es la ciencia que estudia el empleo de la vibración cromática (los colores de espectro visible) como fuente terapeútica. El RF ZONE utiliza la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación en los distintos tratamientos faciales.

¿Qué es la mesoterapia virtual HCP?
Es el aumento de la permeabilidad de la membrana celular, para asegurar no solo una mayor difusión de sustancias (cromo-emulsiones) por el espacio intercelular, sino también, a través de la vía intracelular.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
En casos generales, el tratamiento facial es de 6 sesiones (1 por semana). Previo estudio personalizado.