Micropigmentación

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir, mejorar o modificar de forma semipermanente determinados rasgos faciales tanto masculinos como femeninos.

Antes de realizar un tratamiento de micropigmentación realizamos un estudio minucioso del cliente, hacemos una prueba alérgica, diseño del rostro, ficha técnica y seleccionamos el color que mejor se adapta a la piel.

El resultado de la micropigmentación tiene una duración de 2 a 4 años, transcurrido este tiempo podremos realizar un retoque para darle más intensidad a los colores, que se ha ido degradando y si fuese necesario mejorar la forma.

Nuestro principal objetivo es darle a nuestros tratamientos la mayor naturalidad posible, sin alterar los rasgos del cliente.

Una de las preguntas más frecuentes es si el tratamiento es doloroso, al tratarse de una técnica superficial que afecta a la piel, las molestias son mínimas, si bien existen formas de reducir al máximo las posibles incomodidades que el proceso pudiera producir.

Hoy en día es uno de los tratamientos más demandados, siendo los más destacados: cejas, ojos y labios.

En Body Perfect no nos gustan los tratamientos llamativos, nuestra técnica de cejas pelo a pelo y nuestros labios y ojos de efecto esfumado harán que siempre estés perfecta.